jueves, 24 de diciembre de 2009

Hola, mundo!


Hola, amigos internautas, este pequeño espacio pretendo utilizarlo para contaros y cantaros el porqué del fracaso de la generación de los 80, ya que los demagogos de turno (psicólogos, pseudoeducadores televisivos, políticos, y demás jerifaltes de este nuestro país) se han empeñado en decir que esto no es así, que todo marcha perfectamente y que los casos que se dan últimamente (creo que no necesito dar ejemplos) son aislados, que nuestro sistema educativo va bien y que todo funciona DE PUTA MADRE. Eso no se lo creen NI ELLOS, aqui está pasando algo GORDO, a mi ni me engañan ni me distraen, no me parece normal que una madre le tenga que suplicar a las autoridades que le quiten a su hija porque "no puedo con ella", pero que, un par de años después, esas autoridades le arrebaten su hijo a una familia porque "está gordo". Si alguien comprende esto, que me lo explique. Mañana, mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario